THE 5-SECOND TRICK FOR ALOJAMIENTO EN MEXICO

The 5-Second Trick For alojamiento en Mexico

The 5-Second Trick For alojamiento en Mexico

Blog Article

Este hotel goza de una ubicación suitable frente a la terminal one del aeropuerto de la Ciudad de México y ofrece servicios de lujo y alojamiento cómodo.

El hecho de que las mascotas estén permitidas, le añade un moreover a este resort como alternativa para las familias.

Para mi lo mejor es hospedarme en la zona que voy a visitar durante cada viaje, así evito traslados largos.

He preparado este mapa con los mejores hoteles donde alojarse en Ciudad de México. Para que sea más fácil situarse, he marcado por colores las six zonas que te recomiendo.

Pleasant and modern hotel near the Soccer stadium of Leon. The home was definitely clean up, and the workers is determined and welcoming. I am able to suggest this lodge.

Lodge Zocalo Central: Se sitúa a un lado de la Catedral Nacional, a solo diez minutos a pie del Palacio de Bellas Artes y el Parque Alameda. Sus modernas habitaciones están equipadas con todas las comodidades que requieres para dormir en Ciudad de México, y el complejo cuenta con una sala de vapor. La recepción del hotel ofrece excursiones por la ciudad y entradas para espectáculos y conciertos.

Descubre los secretos y las historias de la Ciudad de México que se esconden en los parques de Chapultepec, la elegante zona de Polanco, la zona gay de Zona Rosa y la bohemia e intelectual zona de Coyoacán.

Rosewood guarda la esencia colonial española de San Miguel de Allende llena alojamiento en Mexico de arte en sus espaciosas habitaciones de techos altos, vigas y muebles de madera que se combinan con mármol que nos remontan a la elegancia de la época, además de que cuentan con terrazas al aire libre donde tendrás panorámicas de la ciudad. Sus baños cuentan con bañeras profundas que se complementan con gross sales de baño y velas.

CASA SAUTO two suites in Downtown está a three min a pie de Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y a 600 metros de Palacio de Correos de México, y dispone de wifi free of charge y salón de uso común.

Resort MARIA RICO se encuentra en Ciudad de México, a 18 min a pie de Cineteca Nacional, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.

De sus habitaciones, destacan la cafetera Nespesso y la ducha con efecto de lluvia. Respecto a las instalaciones en standard, son dignos de mención el restaurante de cocina creativa, la piscina, el centro de spa

Ready to start off planning your vacation to Mexico? Check out options in Riviera Maya, well-known with other site visitors into the country.

CASA SAUTO Relatives Suite close to the Cathedral ofrece alojamiento bien situado en el centro de Ciudad de México y tiene salón de uso común.

Gran Hotel Ciudad de Mexico: En edificio excellent para alojarse en Ciudad de México con más de un siglo de antigüedad que se distingue por su arquitectura art nouveau

Report this page